La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El cas sigue bajo investigación a cargo de oficiales de seguridad en la fuerza, ella y el comando de investigación criminal del ejército. El incremento acelerado de casos de coronavirus tiene hospitales casi a capacidad y a profesionales de salud exhaustos un residente san antonio que fue la sala de emergencia enfermo de coronavirus lo vivió en carne propia jané peluffo nos cuenta.
Así es efraín alvarado dio positivo al coronavirus cien domingo decidió ir a la sala de emergencias del hospital universitario, cuando volvió a sentirse mal. Pero catorce horas después de llegar a emergencias y a pesar de que confirmaron que tenía covid diecinueve, lo mandaron para su casa, sin siquiera dan un medicamento, porque sus síntomas no eran tan graves, aparentemente tienen casos tan extremos.
Si vas al hospital sin los íntomas, no se van a poner tanta atencón. No me visitaron desde las 7:00 de la mañana que lleó el enfermero, ya no me hicieron mucho caso, sino que yo peía agua y se tardaron cuatro horas en llevarme.
Reportero: dice que a pesar de que dio positivo a coronavirus hace un par de semanas, no haía tenido que ir ya que estuvo tomando ibuprofeno o antigripal y en el hospital le dijeron que no sería de nada. Un par de édicos nos confirmaron fuera de ámara que ibuprofeno í ayuda, pero siempre debe consultar con su