La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Brenda: estamos con una situacón que mantiene ante todos inquietos. La úsqueda herán niña frida soía que queó atrapada en esa escuela, nos acompaña la doctora ía teleónica que estuvo en ese lugar, que fue testigo del último de las operaciones para hallar esta pequeña, le damos la bienvenida, muy buenos ías, doctora.
Hola, buenos ías. Brenda: estamos hablando esta confusón que tanto los medios como las de sociales se ha hablado de esta pequeña llamada frida soía, que la preocupacón es realmente si existó, si estaba alí, qé ha pasado, qé es loúltimo que se sabe respecto.
Doctora: no sabemos de ónde saló el nombre, dicen que pro elemento lo inicó alguno de los topos, muy probablemente por la directora mencionaron el nombre y la niña contesó que í, nunca responde se remite aí se llamaba, si se estuvo manejando todo el tiempo cuando se quiso tener contacto con los niños a las 3:00 de la mañana se le llamo la directora para que entrara con un meáfono, ya no contestaba, al principio contestaba, ya no contestaban. La directora grió sofi, ella respondó.
No sabemos qé paó. Parece que al de retar, al derretir ese úmero por desvanecer un poco, fuimos informados a las 5:00 a.
M. Jonaán:desde tu punto de vista como doctora digamos se retiran de la zona, sin embargo los rescatistas, ún aí avón centro como un lugar para los édicos.
Para darnos sin idea de lo