La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Qé tal? Muy buenos ías, feliz martes y bienvenidos adicón digital, vaya que se siente el calor en la ciudad, vamos con albert marínez y abrimos la ventana activa para que nos cuenten ómo van a estar las condiciones.
Albert: buenos ías, condiciones muy calientes, hoy, mañana, pasado mañana, el otro, hasta la semana que viene. Auguro que hasta el verano.
Mucho calor en san antonio, de hecho para que se hagan una idea en toda la regón de texas temperaturas en los 80. 90° acerándose a esos 90° en dallas fort worth o en houston en este caso, antes de ver lo que no se para el tiempo en las póximas horas quiero que vean esto, lo que queda de "alberto" la tormenta subtropical porque naía en el golfo de éxico.
Miren, va subiendo por alabama dejando mucísima lluvia, de texas ha quedado al margen del sistema tropical, un ambiente despejado, muy caluroso, tenemos una ciudad los 90. En georgetown 86 a 90°, san antonio 85 iá subiendo en las póximas horas gracias a viento del sur, sureste que aporta humedad y eso hace sentir el calor o la sensacón de ambiente pegajoso.
Tarde con tres ígitos, 100° en san antonio, la noche tambén seá caliente con temperaturas que bajan solo hasta los 75 grados y nada de lluvia hoy ni mañana ni en toda la semana, veremos pasar algunas nubes de vez en cuando, creceán algunos úmulos de buen tiempo porque las temperaturas durante toda la semana en esos tres ígitos e incluso la semana que viene van a seguir esas temperaturas alísimas en toda la regón. Como les comentaba unas temperaturas muy altas sobre todo pequeños, mayores y las mascotas bien hidratados.
Tambén es importante con estas temperaturas que podían llegar a los 105, 106 el lunes, martes de la semana que viene tienen que revisar siempre el asiento trasero de su veículo para dejar nada importante y pongan el ordenador, el bolso, cualquier cosa para que no se