La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gabriel: gracias por continuar con nosotros. Arrancamos con el hashtag con toda la actitud.
Vea nada ás. Esta es una bonita imagen que nos envó jorge ánchez del condado de éjar.
Recuerde enviar sus fotograías a traés de entrar diferentes plataformas sociales. La temperatura ínima se queó en el rango de los 59, fresco en san antonio .
57 en san marcos, en el corredor de la 35 y el norte de la reública mexicana como la zona fronteriza del ío se queó en 50. Continuaremos con cielo nublado, temperaturas agradables.
La humedad contiúa alta y chubascos latentes. Tormentas aisladas hacia el este.
La interestatal 10, conduzca con mucho cuidado si planea viajar con la familia. En columbus podemos ver toda esta actividad que contiúa hacia porciones del norte.
Despejado en el estado de tamaulipas y nuevo lón. Tendremos una poca de nubosidad al igual que en porciones del centro de san antonio .
Lo largo de la 35, en la ciudad de laredo, texas, temperaturas agradables. Nuestro modelo de precipitacón arroja que tendremos temperaturas agradables.
No estaremos registrando lluvia el ía de mañana. Mañana nos quedaremos en 51°.
Faltan seis ías para el ía de navidad y es importante que estaremos registrando temperaturas fías. Podemos verlo en otro proóstico extendido.
Tendremos