La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por el gobierno podías invertir en finca ríces. Anuar: el tema que esá en boca de todo es el de la econoía.
Hablamos con un experto. La primera pregunta es, ómo le hacemos para empezar a recortar gastos en nuestra econoía?
Pregunta complicada con esta inflacón que estamos viviendo. Hay muchos servicios que han subido.
Los gastos ásicos, no hay mucho que podamos bajar, podíamos bajar los gastos variables que tiene que ver con el entretenimiento de nuestro tiás, salir al cine, saón de belleza, entre otros. Otra cosa podía ser a la hora de comprar la comida.
Cuando uno va al supermercado y no lleva un presupuesto, termina gastando de ás, todo esá muy caro. El consejo para traer control en esta inflacón, haga un presupuesto, decidan cánto van a gastar para la comida.
Anuar: mucísimas gracias, andés gutérrez, experto en finanzas. Seguiremos en contacto.