La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pandemia. Yo soy antonio guilén, univisón durante este tiempo que la mayoía se tenido que quedar en casa muchos no saben ómo mantenerse activo para continuar cuidando la salud, mirna salas conversa con la doctora que nos explicas se extendó la regla de permanecer en casi trabajar seguro la ciudad de san antonio, es implica que muchas personas continuar necaxasin salir esán en cuarentena, como mantenernos activo, esto es algo importante para desarrollar sobre todo por la salud, la doctora marta esta con nosotros y nos habla del tema, adelante.
Me gustaía darle algunos tips de ómo mantenerse activo durante la carentena,normalmente se recomienda hacer ejercicio diario, por lo 30 minutos al ía, pero debido a la cuarentena pues estamos muchos en casa, pero esto no nos debe impedir hacer el ejercicio, se recomienda hacer baile, jugar con los niños, hacer jardineía o cualquier otra actividad dentro de casa, lo que incluiía la limpieza tambén. Entonces es muy importante hacer ejercicios en internet hay muchas rutinas que podemos encontrar,, pero se recomienda empezar en los niveles ásicos y no estaba acostumbrado a hacer ejercicio, tambén caminar es importante, si lo puede hacer dentro de casa o si esá permitido fuera de su casa en un pequeño parque.
Y tambén se recomienda hacer ejercicios de meditacón y relajacón, que tambén nos ayuda para relajar nuestros úsculos y cuarto. Ahora í, si vas al aire libre importante cuidarse del golpe de calor.
Correcto, mantenéndose muy hidratado. Perfecto, importante ser