
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Anuar: mucísimas gracias. Vamos a platicar con jorge de lón, experto en arma y exmilitar.
Jorge, muchas gracias por esta conversacón. Ómo nos podemos defender en casa si no tenemos un arma a la mno?
Hay mucha maneras de defenderse. Ámara de videos, sistema de alarma, todo eso ayuda.
Pero si el individuo entra, uno puede utilizar lo que tenga a la mano, puede ser un martillo, un cuchillo, cualquier objeto para defenderse. El primer paso, usted que conoce su casa, encontrar una salida alterna para no encontrarse con el criminal, de no tener una salida alterna, cualquier objeto es indispensable para defenderse.
Anuar: tal vez las personas tendían que tener un bate de éisbol o un cuchillo, para poderse defender? Lo ideal seía un arma de fuego o uno o un arma de defensa.
Cualquier cosa que tenga la mano se puede utilizar para defensa. El criminal esá entrando a tu hogar y ú tienes derecho para defenderte.
Anuar: muchas personas esán buscando adquirir un arma. Cál seía tu consejo para esas personas?
Lo ás importante y que yo recomiendo, es entrenamiento y educacón. Es importante.
No solamente porque tenemos una ley en texas que nos permite portar un arma sin educacón y sin entrenamiento, todo lleva una capacitacón. Por lo meno debe asistir a una clase para saber las leyes de texas.
Todo se basa en el entrenamiento y la educacón. Anuar: mucísimas gracias por esta orientacón.
Vamos a analizar estas cuatro ácticas. Lo primero, encuentre una palabra clave, entre familia, para cuando algo aí suceda.
Designe tambén un lugar seguro dentro de la casa, al que todos puedan ir al mismo tiempo. No abandone este sitio seguro bajo ninguna circunstancia.
No caiga en la tentacón de escapar o pelear antes de tiempo. Se recomienda salir cuando la poliía haya llegado.
♪