
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Volcó, hay carriles parcialmente cerrados, rubén, cuéntanos la situación. Ru dbén: jorge, buenos días.
Aquí tenemos un vehículo volcado en ha carretera 10, para la gente que planea pasar por aquí, estamos justamente aquí en esta avenida en treks este, es decir como quien dice del 1604 hacia el centro de nuestra ciudad, este accidente aocurrió poco luego de las 10:00 de la madrugada, vemos alrededor de 6 a 7 vehículos de la policía de san antonio que mantienen el cierre parcial de dos carriles incluida la salida, la entrada por esta calle, también se encuentra cerrada, a pesar que vemos carril abierto que mantiene el flujo de vehículos en dirección este, en la carretera este, perdón, la carretera o, esto es también para ser específicamente, justo afuera de las oficina oss de u s a, aquí la cop condición de la persona que venía manejando es crítica, hasta el momento desconocemos si una actualización, pero sí, puede ser posible que la vida de esta persona esté en peor riesgo de lo que pueda parecer, así que pues, hasta el momento es lo que sabemos, jorge, y es un poco complicado acercarnos a las autoridades para saber más al respecto de este suceso, pero seguir informando a la gente que nos está viendo, sobre todo el cierre parcial de la carretera 10 por este accidente que ocurrió poco luego de las 2: 00 de la madrugada. Jorge: vemos un letrero doblado, al parecer hay sólo un vehículo involucrado.
Rubén: sí, pero los mismos barriles de arena están intactos, es extraño esto, porque no se ven marcas de las llantas que haya dwravp derrapado en la carretera, es