null: nullpx
Comunidad

Concluyen proyectos viales al noreste de San Antonio

Autoridades del Distrito 2 dieron a conocer este miércoles las obras realizadas a dos calles del área que mejorarán el sistema de drenaje y la movilidad de los peatones.
6 Sep 2017 – 4:33 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas.- El Concejal William ‘Cruz’ Shaw y funcionarios de la ciudad de San Antonio dieron por terminada la construcción de dos proyectos en el Distrito 2 a favor de los peatones y residentes de la zona.


Se trata de la reconstrucción de Olney Drive, de Pansy a Ginger, y de Pansy Lane, de Byrnes a un callejón de salida, luego de verse alteradas para mejorar el sistema de drenaje de la zona. Ambas calles recibieron nuevo pavimento de asfalto, nuevas aceras, caminos de acceso, rampas ADA para silla de ruedas en las intersecciones, así como nuevos suelos y pasto a lo largo de las áreas de paso.

Ambos proyectos tuvieron un costo estimado de 600,000 dólares y forman parte del Programa de Administración de Infraestructura (IMP, por sus siglas en inglés), informó el subdirector de Mejoras de Transporte y Capital de la ciudad de San Antonio a un medio local.

"Mejorar nuestras calles y aceras sigue siendo una prioridad para nuestro Distrito", declaró el Concejal del Distrito 2 William "Cruz" Shaw. "Estamos muy contentos de que hoy celebramos la finalización de grandes mejoras a lo largo de dos de nuestras vialidades".

Vea también:

Así encontraron sus hogares estas familias que fueron evacuadas por las inundaciones de Harvey

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ComunidadSan AntonioTransporteLocal

Más contenido de tu interés