La comunidad de San Antonio se reunió para rendir honor a las dos víctimas que perdieron la vida en el tiroteo en el bar Ventura en San Antonio el pasado domingo.
Comunidad de San Antonio se reúne en vigilia por los jóvenes asesinados en el River Walk
Las puertas de este club nocturno abrieron luego de tres días de la mortal balacera en la que Alejandro "Alex" Robles y Robert Jay Martinez fueron asesinados por, supuestamente, Kiernan Williams.

Las puertas de este club nocturno abrieron luego de tres días de la mortal balacera en la que Alejandro "Alex" Robles, de 25 años, y Robert Jay Martinez III, de 21 años, fueron asesinados por, supuestamente, Kiernan Williams, quien se dice abrió fuego contra Martínez “en defensa propia”. En el altercado, otras cinco personas resultaron heridas de bala.
Familiares de Martínez, como su tía y su abuela, dijeron presenta en la vigilia con flores, globos y fotografía del fallecido. También personas de la comunidad dijeron llegaron con velas encendidas.
Mary Contreras, madre del joven de 21 años que soñaba con ser rapero, relató en entrevista previa los minutos que vivió la noche del 19 de enero.
"Corrí hacia mi hijo para llegar a él, pero él solo tomó su último aliento. No había nada que yo pudiera hacer. No pude traerlo de regreso", dijo la mujer a un medio local.
Kiernan Williams, de 19 años, fue señalado como el posible autor de la balacera en el bar Ventura. El jefe de la policía de San Antonio, William McManus, dijo que el joven enfrentaría cargos por asesinato.
Durante la conferencia de prensa, el sospechoso dijo que disparó en defensa propia. Además, tomó unos minutos para dirigirse a la prensa e invitarle a que lo sigueran en las redes sociales, cuyas publicaciones en Instagram muestran a Williams con armas de fuego.





.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)

