"Me pone triste que mi nieto no va a tener a su papá": madre de una de las víctimas de tiroteo en San Antonio

Alejandro 'Alex' Robles y Robert Martínez perdieron la vida durante la balacera ocurrida la noche del domingo en el club nocturno Ventura. Las autoridades presentaron a Kieran Christopher Williams, de 19 años, como el presunto responsable del doble homicidio.

Video "Me pone triste que mi nieto no va a tener a su papá": madre de víctima del tiroteo en San Antonio

A cuatro días del tiroteo del bar Ventura en San Antonio, Migdalia Huff —madre de Alejandro 'Alex' Robles, una de las víctimas de la balacera— cree que su hijo entrará por la puerta de su casa e irá a saludarla. También pesa sobre ella el dolor de ver a su nieto de cinco años crecer sin su padre. Estos son solo rastros del proceso de un duelo y de la pérdida repentina que ocasiona la criminalidad a mano armada.

"Me pone triste que mi nieto no va a tener a su papá", dice Huff a Univision Noticias, quien describió a su hijo como un padre excepcional.

PUBLICIDAD

'Alex' Robles perdió la vida luego de que Kieran Christopher Williams, un joven de 19 años, disparó contra Robert Martínez, según dijo a la prensa cuando fue arrestado por la Policía de San Antonio. La noche del pasado domingo, Robles estaba junto a su novia en el bar, pretendían disfrutar del concierto de rap que había en el Paseo del Río.

Sin embargo, cerca de las 8 pm cuatro hombres jóvenes entre las edades de 16 y 19 años así como a una mujer de 46 años, resultaron heridos de bala. En total, siete personas fueron impactadas.

Las autoridades señalaron la mañana siguiente que el incidente no fue uno aleatorio e indicó que una de las víctimas conocía al sospechoso. Luego, el sospechoso del tiroteo indicó que apuntó contra Martínez, la otra víctima, en defensa propia.

El joven de 19 años fue arrestado el lunes por la tarde sin incidentes, en una casa frente a la calle Zarzamora, luego de una persecución de 16 horas.