La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ la gente peude decir "fui infiel porque mi pareja no me atendia, me abandono" realmente no hay un ajustificacion. Tu lo decides.
Pero nada se justifica. Te tengo 5 herramientas para puedas superar este tema que abarca grancantidad e emociones.
La ceptacion. Lo primero es aceptar lo que paso.
Tu contstruiste una relacion y te enamoraste, pero te fueron infiel. Las emociones empiezan a hacerte sentir ganas de vengarte, te afecta el autoestima.