La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que bueno que sigue con nosotros. Perón por venganza es la pregunta de hoy.
Despés de una traicón. Conversamos con la psióloga sobre este tema que puede causar tanto dolor.
La traicón causa un brote emocional incríble. Es como tener una érdida.
El mismo suceso de un duelo. Te causa el shock del momento va de la negacón, dolor, rabia, enojo, el mismo procedimiento con la érdida de un ser querido.
Para ti que es peor, una presón por parte de una pareja, de una amistad de muchos años, de un ser querido? Creo que cuando hay una tradicón en pareja, duele pero se puede recuperar como ás ápido.
Ás ácil. Tambén dependiendo del temperamento de cada persona.
Pero cuando viene la traicón de un hijo, de una madre, de un amigo que ha tenido por tantos años y que le has depositado tanta confianza. Pero que duele demasiado.
Igual, la relacón de pareja tambén porque le has entregado todo lo que ú tienes, todo tu amor y eso hace que duela mucho. Pero creo que la traicón de un amigo puede doler ás que la presón de la pareja.
Estoy seguro que muchos hemos vivido una traicón de alguna forma u otra. En estos casos es mejor perdonar o tomar venganza.
Porque algunas personas deciden vengarse. Lamentablemente, í.
Dependiendo del estado emocional en que se encuentra, la persona recibe vengarse o perdonar. Pero siempre la recomendacón es el perón porque nos lleva a liberarnos.
Aí que podemos soltar y digerir. Mientras que la venganza nos va a atar a esa persona que nos hizo daño.
El hecho de querer vengarnos nos afecta la mente, las emociones y la conducta. Quien se hace ás daño, las persianas que traicioó hola te traiciona?
La traicionada, duele, demasiado. Pero hay que saber manejarlo porque creo que es algo que a todos los seres humanos nos ha pasado tener 1 m