La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Brenda: contiúa el fío en san antonio. Gabriel: continuaremos con temperaturas fías en nuestra área de cobertura y los voy a dejar con este mapa para que vean.
Estaremos registrando lluvia, no seá lluvia fuerte. Eso seá ás que nada en la madrugada.
Vea todo lo que se nos avecina a lo largo de la 35 norte, san marcos, austiny nuestra zona metropolitana, la zona fronteriza de la misma manera. La 37.
Aí nos quedaremos, pero lo ás intenso seá a las 10:00 a. M.
Tenga el paraguas en mano. Temperaturas muy cerca del punto de congelacón.
Mañana estaremos en los 45°. Conforme vayan avanzando las horas, 43.