La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desesperado de ayuda en medio de la tragedia, la familia romero encontró una pequeña forma de rendir homenaje y aferrarse a la señor leonardo romero habría celebrado su cumpleaños, pero la madrugada del 4 de julio fue arrastrado por la crecida del río guadalupe, junto a su esposa natalia y su hijo de dos años, carlos jaime a casi una semana de la tragedia, siguen desaparecidos . Su hijo mayor , leonardo junior, también fue arrastrado por la corriente, pero fue rescatado tras pasar horas aferrado escombros.
Hoy se recupera en casa también él cumplió años el 9 de julio. Un cumpleaños donde no hay motivos para celebrar estas escaleras son lo único que quedó de la casa de la familia romero.
A modo de altar . Familiares pusieron peluches , flores e globos para recordar el cumpleaños del señor leonardo, pero también como un recordatorio de que sigue pasando el tiempo y hay muy pocos ojos y manos buscándolos.
Ya que no hemos tenido colaboración de nadie en estos seis días. Mi esposo día a día desde temprano hasta la tarde , llega a casa y no encontramos nada .
Señor leonardo , asegura que su esposo y otros familiares han tenido que organizar sus propias búsquedas . Denuncian.
Falta de coordinación, ausencia de respuestas y lo que más les duele . Aseguran que no se les ha brindado el mismo apoyo que a otras víctimas .
Como 15 personas. Nadie de puede venir a ayudarnos ahorita , se agradece la ayuda .
La familia del señor leonardo , originario de guanajuato, méxico, pero radicado en estados unidos desde hace años, hace un llamado urgente a todas las autoridades . Ahorita solamente pedimos manos , herramientas, palas para poder excavar, no necesitamos sus oraciones, también son muy buenas, pero más que nada manos ayuda para ahorita el grupo de trabajadores que está allá .
En las escaleras donde alguna vez comenzaba su casa , hoy