SAN ANTONIO, Texas. - Las autoridades de San Antonio cerraron el centro comercial Ingram Park Mall por la supuesta presencia de un sospechoso que entró tras protagonizar persecución.
Arrestan adolescente en Ingram Park Mall tras protagonizar persecución; un sospechoso huyó
La policía del condado de Bexar confirmó que no es un "evento de pistolero activo", pero buscan un sospechoso hispano. El centro comercial y su parqueadero están cerrados hasta nuevo aviso.

"Un sospechoso involucrado en una persecución de vehículos evadió y corrió hacia Ingram Park Mall. Actualmente, estamos trabajando para identificar al sospechoso", informó la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar.
En la noche, el alguacil del condado de Bexar, Javier Salazar, confirmó que el sospechoso estaba detenido y que estaban intentando localizar a otro sospechoso que estuvo involucrado en la persecución vehicular antes de que el ahora detenido entrara corriendo al centro comercial.
En la tarde se pidió a las personas dentro de Ingram Park Mall que se refugiaran. Y se publicaron imágenes del sospechoso, un hombre hispano, de contextura mediana, y que mide poco más de 5'7, vestido con una camisa negra/azul y zapatos negros.
Photo of the suspect: pic.twitter.com/62Ow755ES9
— Bexar County Sheriff’s Office (@BexarCoSheriff) August 19, 2022
Salazar agregó que la persecución comenzó a las 5:00 p. m. luego de que una mujer de Potranco y Grosenbacher informara al 911 que alguien estaba disparando desde un vehículo.
Los agentes ubicaron el auto en el área y confirmaron que el vehículo era robado, indicó el oficial. Pero cuando se acercaron, el conductor se dio a la fuga y terminó en Ingram Mall.
Salazar agregó que los agentes pudieron detener a un hombre de 16 o 17 años, pero la otra persona entró corriendo al mall y luego huyó.
Más de 40 agentes y equipos tácticos médicos de SAPD y SAFD estuvieron en la escena.
Cualquier persona que tenga más información sobre el sospechoso o el incidente debe comunicarse con la oficina del alguacil al 210-335-6000. Si es una emergencia, llame al 911.












