“No entró a robar”: Joven hispano iba por su PlayStation y murió de un balazo en la cabeza

La madre del joven, María Sánchez, explicó que su hijo prestó su consola de videojuegos a un amigo y al ir a reclamarla recibió un disparo en la cabeza por personas que estaban bebiendo y que jugaban con un arma.

Video “El no entró a robar”: madre alza la voz para defender la memoria de su hijo

María Sánchez, la madre de Christopher Martínez, un adolescente de 13 años de edad que murió a causa de un disparo en la cabeza el pasado martes, afirmó que su hijo no es ningún ladrón y que debe aclararse su muerte.

Y es que ante informaciones que indicaban que Christopher habría entrado a robar a una casa, María decidió contactar a Univision 41 para dar su versión de lo ocurrido.

PUBLICIDAD

“Sólo quiero que se aclaren las cosas de que él no entró a robar”, explicó María.

La acongojada madre dijo que su hijo prestó su consola de videojuegos y al ir a reclamarla a una casa ubicada sobre la cuadra 100, recibió un disparo en la cabeza de parte de personas que estaban bebiendo y que jugaban con un arma.

Prestó su PlayStation y lo mataron de un balazo

“Le prestó su PlayStation a un amigo, y ese amigo se lo llevó a esa casa, que también es de un amigo de ellos”, comentó María Sánchez. “Él llegó ahí, pero no se metió por la fuerza… Pero las personas que estaban ahí estaban tomando y creo que estaban jugando con una pistola”.

María Sánchez habló con Univision 41 porque habían versiones de que su hijo había entrado a la fuerza y que de alguna manera habría amenazado a las personas adentro del hogar.

“Quiero aclarar para la gente y para los noticieros que se ha dicho que él (Christopher) entró a robar… Él no entró a robar porque el niño (a quien habría prestado el Play Station) es amigo de él. Él duró tiempo jugando adentro de esa casa, pero él en ningún momento entró por la fuerza como se ha venido diciendo”, aclaró entre lágrimas.

Con el corazón roto, María Sánchez describió a Univision 41 cómo era su hijo Christopher: “Siempre fue un niño muy cariñoso… Se enojaba cuando le decíamos que era el bebé de la casa”.

Otro caso que recién causó conmoción en San Antonio, fue el de un niño de 13 años de edad que murió luego de recibir un disparo por parte de un agente de la Policía. El adolescente intentaba huir en un vehículo robado la madrugada del viernes, según reportes oficiales.

PUBLICIDAD

Esto te puede interesar: