SAN ANTONIO; Texas.- Mientras continúa el misterio sobre dónde se encuentra el cadáver de Suzanne Simpson, desaparecida hace un mes en San Antonio, su hija mayor reveló detalles del caso tras participar en un podcast.
Hija de Suzanne Simpson habla sobre la desaparición de su madre y el arresto de su padre en San Antonio
Chandler, reveló que ella y sus hermanos fueron al departamento de Policía para dar sus testimonios, lo que después llevó al arresto de su padre, Brad Simpson.

La hija mayor de Suzanne y Brad, Chandler Simpson, de 20 años, compartió su experiencia sobre la desaparición de su madre y el arresto de su padre a través de una entrevista en el podcast del psíquico Connect with Jonathan Mark.
Durante la entrevista, la hija de Suzanne dijo que no se encontraba en San Antonio cuando ocurrieron los hechos y fue una amiga de su madre, quien le informó que Suzanna se encontraba desaparecida.

“Yo pensaba ‘solo quiero ir a casa, necesito estar en casa, necesito encontrar a mi mamá’”, dijo Chandler en el podcast.
“Cuando llegué a casa era como si no pasara nada y eso fue muy frustrante. No había policía, todos estaban actuando como si todo estuviera bien y yo pensaba ‘esto no está bien, esto no es normal’”.
Chandler, reveló que ella y sus hermanos fueron al departamento de Policía para dar sus testimonios, lo que después llevó al arresto de su padre, Brad Simpson.
“Saqué a mis hermanos, fuimos a la Policía y les di una declaración, estuvimos ahí durante cuatro horas. Porque las declaraciones mías y las de mis hermanos no se alineaban con lo que había dicho mi padre, pudieron obtener una orden de cateo para revisar la casa, para ver el hoyo en la pared en donde mi papá había arrojado a mi mamá por las escaleras, y arrestarlo y meterlo en la cárcel.
¿Qué pasará con el esposo de Suzanne, arrestado por homicidio?
El esposo de Suzanne, Brad Simpson, quien está acusado de su homicidio, tuvo una audiencia para que se analizara su juicio, lo que podría dejarlo en libertad.
Según registros, el defensor público de Brad Simpson presentó una moción el jueves pasado para un juicio de instrucción, esto significa que están solicitando una audiencia para revisar las pruebas y así que el juez pueda confirmar o descartar si son lo suficientemente sólidas para un Gran Jurado y una acusación.
La ley dice que el juez puede determinar uno de tres resultados:
1. Encarcelar al acusado
2. Liberar al acusado
3. Poner al acusado en libertad bajo fianza
El cuerpo de Suzanne continúa sin ser localizado.







.jpeg&w=1280&q=75)


