La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Necesitada de nuestra comunidad. Brenda: tenemos las iágenes.
Cerca de 200 familias de escasos recursos de la ciudad de san antonio se vieron beneficiadas con la entrega de despensas y pavos con motivo del ía de accón de gracias. El evento tuvo lugar en la calle ésar cávez en la cinta la zona de caridades caólicas de la ciudad de san antonio.
Decena de voluntarios participaron entregando las despensas a las familias que esperaron por un momento y que se mostraron agradecidas con este obsequio. Casi son 200 familias que estamos dando un pavo con todo lo que tienen alrededor y no ólo la comida, pero un poquito de respeto y dignidad para que tengan un buen ía de accón de gracias.
Nosotros para caridades caólicas tenemos dos o tres eventos al año que lo queremos hacer y ha sido una bendicón que hemos tenido muchas voluntarios y muchos donantes que han querido ayudar a la gente que lo necesita ás. El presidente de la asociacón caridades caólicas en la ciudad delálamo dijo que es una buena experiencia para los voluntarios, muchos de ellos niños quienes experimentaron el agradecimiento de tener comida en casa y de poder ayudar a quienes no la tienen para esta fecha tan significativa.
Para nosotros esta es una oportunidad para ayudar a toda la deás gente, pero tambén para los voluntarios y donantes, es una oportunidad para mostrar el apoyo a la deás gente y la gente que lo necesita. La verdad es que tiene muchos sentimientos de amor y de dar las gracias a la gente que nos ha dado la comida.
Adeás algunos de los beneficiarios se mostraron agradecidos ante este obsequio que les permitiá tener en familia una cena de accón de gracias.