La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estamos reconocó a mi obra de servicio militar en san antonio. Soy sargento en el eército de estados unidos.
Estoy celebrando cinco años de servicio. Naí en california pero mi madre me lleó a éxico cuando era beé y vií 20 años en éxico.
Soy la primera mujer de la familia ingresar al eército. Sigamos con esposo en el 2012 y dimos una oportunidad para un mejor futuro para nuestra familia.
Lo ha sido y agradecemos mucho todo lo que hemos aprendido recibido. El píncipe que fue diícil, teía una niña de un año y tres meses cuando me meí en el eército y fue la primera vez que me sepaé por tanto tiempo.
Pené que iba a ser bien diícil conocer hispanos en el eército americano pero es totalmente opuesto. Y mucísima