La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Representantes dice que estaá aqí precisamente en este grande. Aúrense y tendremos ás detalles del gran evento a las 5:00 p.
M. Le deíamos al principio este espacio que hoy es ía nacional de la piña colada.
Carolina lo esá celebrando. La margarita nos esá preparando.
Carolina:estamos de festejo porque es el na ía nacional de la piña colada. Especialmente durante el verano ías como estos en donde hace mucho calor qé mejor manera de tomar esta rica bebida..
Bienvenida y un placer tenerte aqí. Vamos a empezar con jugo de piña.
Una 11:30, un poco de ron y continuamos con un poco de crema. Crema para batir y la crema de coco.
Es alrededor de una onza y media. Carolina: las medidas seán paraprepara la piña colada.
Vamos a esperar que se muela bien el hielo y lo ponemos en el vaso. Es una bebida muy refrescante muy suave y especial.
Si quiere una piña colada nos tiene que venir a visitarnos. Carolina: tendremos que probarlo para ver si es cierto que son las ás ricas.
Se esá llevando a cabo una serie de eventos en el restaurante y queremos invitar a todo el úblico que busca una posicón de trabajo porque su oportunidad . Esán recibiendo a la gente hasta las 6:00 p.
M.. Tenemos oportunidades y vacantes y cocineros meseros, todas las vacantes.
Vengan a visitarnos. Si no puedes el ía de hoy hay