La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De las íctimas. Antonio: muy buenas tardes.
El ía de hoy en la tarde despés de la conferencia de prensa del sheriff del condado bexar y el fiscal del condado de bexar ahora tenemos una idea ás clara de quén es chane junior de 34 años. Un hombre que vive en la ciudad de san antonio y estuvo involucrado en los asesinatos en la ciudad de austin, en el condado travis.
Lo que sabemos con relacón a los asesinatos en elárea de san antonio es que las dos personas que murieron a manos del son sus padres. Ambos fueron encontrados sin vida el ía de ayer en la casa en donde sus padres.
Sabemos que hace unos meses haía tenido un enfrentamiento con las autoridades por un disturbio de violencia doéstica. El céry señala que en ese momento era un crimen menor por el cual no fue sacado a la fuerza de la casa.
Sabemos que esta persona teía emocionales. Teía problemas mentales.
En este momento sigue en la árcel del condado travis. El céry es esá tratando de buscar evidencia que le permita al condado bexar y a la fiscaía determinar exactamente a qé hora fue que el joven le quió la vida a sus padres.
>> hace unos meses los oficiales fueron a su casa por una llamada que estaba en crisis mental. El fbi no logó arrestarlo sino que dejaron aviso con la familia que nos hablaran cuando pudéramos arrestarlo.
Esa llamada nunca vino ya sabemos que la póxima fueanoche cuando nos encontramos con las íctimas. Antonio: seún el sheriff del condado de bexar ocurró el lunes para amanecer el martes el asesinato y luego se fue alárea de austin en donde ocurró la tragedia que ahora sabemos que es fue la muerte de cuatro personas y haber herido a otro poliía y un ciclista en el condado travis.
Conductor: en san antonio las autoridades han sido ás abiertas en compartir informacón con este caso. Han compartidos datos de qé arma uó el arma para asesinar a sus padres?
Sheriff qé tipo de arma y cántos disparos les haía dado a sus padres y es parte de la investigacón que todaía no van a dar a conocer cántos disparos. Pero el homicida uó un arma de grueso calibre.
No sabemos cánto como puede ser 45 miímetros, que seía la ás grande luego de 50 mm, pero 45 cuando mucho. Muy posiblemente este hombre maó a sus padres y traó de mover los cuerpos a otro lado de la casa no se sabe por qé en este