Lo que se sabe del choque contra un camión en el que murieron Carmen y Kevin Corpus
Estas son las pistas que ha dado la policía sobre el choque en el que murieron dos hermanos hispanos: Carmen y Kevin Corpus. Ellos iban a celebrar los recién 21 años cumplidos de Carmen, pero esa madrugada todo cambió para la familia.
Carmen y Kevin Corpus, de 21 y 22 años, fallecieron cuando manejaban en contra por una autopista en San Antonio. Su mamá dice que no le desea este dolor a ninguna madre.
PUBLICIDAD
2/9
Carmen recientemente cumplió 21 años y esa noche iban a celebrarla, dijo su madre, Zanny Corpus. Pero lo que sería una celebración se convirtió en una tragedia para la familia.
Alicia Ramos
PUBLICIDAD
3/9
La policía de San Antonio dijo que ellos iban en un Nissan Altima, pero el vehículo aparentemente iba en contra en la autopista 90. Ellos iban manejando hacia el este en los carriles que van hacia el oeste, dice un reporte preliminar.
Alicia Ramos
PUBLICIDAD
4/9
Un camión iba manejando por la misma autopista hacia su dirección, pero vio que el Altima venía por la loma e intentó esquivarlo, dijo el conductor a la policía.
Alicia Ramos
PUBLICIDAD
5/9
Pero cuando el camión trató de esquivarlo y se hizo a la izquierda, aparentemente el Altima también lo intentó y se movió al mismo carril.
Alicia Ramos
PUBLICIDAD
6/9
No se conocen los motivos por los que los hermanos irían conduciendo en contra y la policía no los ha aclarado aún, pero un detective está haciendo las investigaciones para determinar lo sucedido.
Alicia Ramos
PUBLICIDAD
7/9
La familia describe a Carmen y a Kevin como dos jóvenes alegres, sencillos y con muchas ganas de salir adelante.
Alicia Ramos
PUBLICIDAD
8/9
Kevin falleció, pero dejó a su pareja y también a su hijo pequeño. La novia contó que recibió unos últimos mensajes del joven. “Me dijo que me llamaría mañana, y me duele mucho que en ese momento estaba dormida, porque siento que pude haber tenido más respuestas por parte de él”.
Alicia Ramos
PUBLICIDAD
9/9
“Me siento como si esto fuera una pesadilla como si fuera un mal sueño, me siento que no es realidad, que de repente ellos van a llegar. Espero con ansias que de repente lleguen y dijeron que se equivocaron”, lamenta.