null: nullpx
Agresión sexual

Captan en video a hombre que agrede sexualmente a una niña en Walmart

Christopher Álvarez es acusado de agredir sexualmente a una niña dentro de la tienda multinacional. El reporte de las autoridades indica que el hombre se posicionó detrás de ella y la comenzó a rozar.
28 Feb 2020 – 10:51 AM EST

Christopher Álvarez fue arrestado por presuntamente agredir sexualmente a una niña dentro de una tienda Walmart en San Antonio.

La joven narró a las autoridades cómo Álvarez rozó su cuerpo con el de ella y luego la siguió hasta el baño en el que ella intentó esconderse.

En los documentos de la corte, la víctima estaba en la tienda con familiares cuando el sospechoso invadió su espacio personal y la tocó.

La niña declaró a las autoridades que se sintió "incómoda" por lo que decidió alejarse. Sin embargo, Álvarez la siguió por la multinacional.

La menor se escondió dentre de los baños para mujeres y salió minutos más tarde junto a un grupo de féminas. No obstante, el hombre continuó acechándola. "Le preguntó a la víctima porque estaba llorando", dijeron los investigadores del caso.

La joven logró encontrar a su familia.

Los investigadores dicen que el incidente fue capturado en video de vigilancia. Cuando fue interrogado por la policía, Álvarez dijo que habló con la víctima en la tienda, pero negó haberla tocado.

Ahora se enfrenta a un cargo de indecencia con un niño por contacto.

Epidemia texana: estas son algunas maestras acusadas de tener relaciones con alumnos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.