null: nullpx
Arrestos

Arrestan a joven por presunta agresión sexual contra una niña de 2 años

Mario Luis Guarchaj, de 17 años, fue acusado de agredir sexualmente a una niña en su casa mientras la mamá de la menor se distrajo. El reporte de las autoridades indica que la mujer los encontró en un dormitorio en la misma cama.
12 Abr 2019 – 3:17 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Mario Luis Guarchaj, de 17 años y originario de Guatemala, fue arrestado por presuntamente violar a una niña de 2 años, señala un reporte de las autoridades.

La madre de la pequeña declaro a las autoridades que Guarchaj llevó a la niña a un dormitorio de su residencia mientras ella estaba ocupada con personal de mantenimiento en el baño.

Según los fiscales, la mujer encontró al sujeto en la misma cama con la niña y este insistió que la había llevado allí para cambiarle el pañal que estaba sucio. La mujer observó que el pañal tenía una de las tiras suelta y al revisar a su hija comprobó que no era verdad que estuviera sucia, sino que estaba sangrando.

Los fiscales creen que el sujeto violó a la menor en un clóset de la habitación.

Guarchaj está preso con una fianza de 100,000 dólares y se le imputo el cargo de agresión sexual con agravantes porque la víctima es menor de 6 años.

El detenido no es ciudadano de Estados Unidos y tiene una orden de requisición de autoridades migratorias.

Te puede interesar:


Recuento de los hechos del caso de la exmaestra Alexandria Vera, acusada de abuso sexual agravado a un menor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAbuso InfantilNoticiasLocal

Más contenido de tu interés