null: nullpx
Selena Quintanilla-Pérez

Cancelan Festival de la Flor en Corpus Christi que honraba la vida de Selena

El festival que comenzó a celebrarse hace cinco años tenía como fin honrar la vida y legado de la reina del Tex-Mex.
4 Oct 2019 – 2:04 PM EDT

En fotos: Así fue la creación de la estatua de 10 pies de Selena que se exhibirá en el River Walk

Loading
Cargando galería

El Festival de la Flor que honra la vida y legado de la fallecida cantante tejana Selena Quintanilla ya no se llevará a cabo en Corpus Christi, Texas, según anunció la familia Quintanilla en un comunicado de prensa.

"Desafortunadamente, incluso los viajes hermosos deben llegar a su fin y la Fundación Selena y la familia Quintanilla han anunciado que Fiesta de la Flor ya no se llevará a cabo en Corpus Christi, Texas", lee el documento que publicó la compañía Q Productions, propiedad de la familia.

El festival que comenzó a celebrarse hace cinco años tenía como fin honrar la vida y legado de la reina del Tex-Mex. "La familia Quintanilla quiere agradecer a los fanáticos de Selena. Su amor por Selena solo ha crecido en los años intermedios y es a través del apoyo de sus fanáticos, que abrazan los valores y el espíritu de Selena, lo que ha hecho posible todo esto", agregaron.

El evento celebrado en la ciudad de Corpus Christi atrajo a más de 25,000 visitantes y generó más $50 millones de impacto económico para la ciudad.

"Con el hermoso espíritu de Selena, la Fundación Selena ha contribuido con miles de dólares a organizaciones en Corpus Christi para el mejoramiento de la comunidad. La Fundación Selena se compromete a continuar la creencia de Selena de que lo imposible es posible", concluyó la campañía.

Las huellas de Selena Quintanilla en Corpus Christi

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés