null: nullpx
Selena Quintanilla

Anuncian concierto en honor a Selena Quintanilla a 25 años de su muerte y legado

Becky G, Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, A.B. Quintanilla III y Los Kumbia Allstarz, encabezarán la celebración de la 'reina del tex-mex'.
18 Feb 2020 – 11:11 AM EST

SAN ANTONIO, Texas — La música de Selena Quintanilla regresa a los escenarios de Texas en el 2020 y se hará en grande: el Alamodome en San Antonio será la plataforma para el concierto que conmemorará los 25 años del legado de 'reina del tex-mex' el 9 de mayo.

La mayor celebración de los fanáticos contará con la participación de artistas latinos y pretende destacar la influencia que Selena tiene a través de generaciones.

Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, A.B. Quintanilla III y Los Kumbia Allstarz, Becky G, Elida y Avante, Rubén Ramos, Astudillo, Gilbert Velásquez, Ricardo Castillón, Ally Brooke, Isabel Marie y The Lab.

“En los últimos 25 años, su influencia y relevancia no ha hecho más que crecer a lo largo de generaciones. Nuestro padre, Abraham Quintanilla, nos enseñó a perseverar frente a la adversidad y trabajar duro para cumplir nuestros sueños. Esos valores fundamentales, junto con su increíble talento y capacidad para conectar con la gente, han ayudado a conectar el legado de Selena y es lo que la conversión en un modelo impactante e importante 25 años después", dijo la hermana de Selena y presidenta de Q Productions, Suzette Quintanilla.

"San Antonio y el Alamodome siempre han tenido un lugar especial en nuestros corazones y nos sentimos honrados de la ciudad de San Antonio nos hemos dado la bienvenida", agregó la CEO de la compañía.

El anuncio contó con la presencia del alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, quien dijo que "San Antonio se honra al rendir tributo a la artista méxico-americana más célebre de todos los tiempos al presentar el evento en el Alamodome".

El Concierto Homenaje SELENA XXV está programado de 12:00pm a 11:45 pm el 9 de mayo del año en curso. La conmemoración de los 25 años de la artista tiene su página de Internet en el que está programado las actuaciones de los invitados y los precios.

Conmemorarán los 25 años del asesinato de Selena… con un crucero (donde su viudo dará un concierto)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.