null: nullpx
Fútbol

Cancelan el partido entre Tigres y Atlético de San Luis que se jugaría hoy en San Antonio

El encuentro pautado para este miércoles quedó cancelado. Según se informó, se le rembolsaría el dinero a todas las personas que compraron los boletos.
9 Oct 2019 – 01:24 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas — Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León y el Atlético de San Luis tenían previsto verse las caras en un encuentro en el Toyota Field de San Antonio este miércoles. Sin embargo, un comunicado por parte del San Antonio FC y el Toyota Field indicó que el partido amistoso se canceló.

Pese a que en las declaraciones escritas, el club de fútbol de San Antonio sí comunicó que el encuentro entre ambos equipos quedaba cancelado y aclaró que se rembolsaría el dinero a los aficionados, la compañía promotora del evento, SPD Sports, no había comunicado formalmente — y hasta hace 15 horas— la cancelación.

"Por causas de fuerza mayor, ajenas a todos los que formamos parte, comunicamos que la gira programada para octubre queda cancelada", publicó el SPD Sports en sus redes sociales.

Por su parte, el director técnico de los Atlético de San Luis, Gustavo Matosas, dijo que el equipo permaneció entrenando porque entiende que pese a la cancelación del juego, los jugadores deben permanecer con los ánimos ganadores que le ofreció la victoria ante los Bravos de Ciudad Juárez.

"Después de la victoria de Juárez nos avisaron que el partido continuaba en pie, pero desconozco como es el tema de la organización... pero nosotros estamos acá y si se juega, jugaremos y si no, continuaremos entrenando porque lo que menos queremos es perder todo este entusiamos y perder el estado físico tras la victoria contra Juárez", dijo Matosas.

La compañía promocionó el evento hasta el medio día del pasado domingo. Univision se comunicó por diversos medios con la compañía promotora, sin embargo, la comunicación fue infructuosa.

En fotos: Los mejores goles del año nominados al premio FIFA Puskás 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés