SAN ANTONIO, Texas.- Las autoridades de San Antonio mantienen la búsqueda de Sebastián Eduardo Vázquez, un joven de 17 años cuyos familiares lo reportaron como desaparecido el pasado viernes.
Buscan a Sebastián Eduardo Vázquez, un joven de 17 años desaparecido en San Antonio
Sebastián Eduardo había sido visto por última vez en la casa de un compañero de su escuela, en la que se encontró su bicicleta junto con varias manchas de sangre.

Sebastián Eduardo había sido visto por última vez en la casa de un compañero de su escuela, en la que se encontró su bicicleta junto con varias manchas de sangre, según dijeron varios testigos a las autoridades locales.
Ana María Carpio, madre del joven, dijo a Univision 41 que la última vez que habló con su hijo fue en una llamada telefónica que él le hizo para avisarle que iba a montar bicicleta.
"Había sangre en la entrada de la casa y su bicicleta estaba detrás de la cerca de la casa. Allí, en esa casa, vive un compañero de la escuela mi hijo, pero la directora, los maestros, entrenadores pueden confirmar que en las clases ellos no se juntaban", dijo Carpio sobre la investigación en curso.
El joven y su padre fueron entrevistados por la policía, pero el niño aseguró que esa fue la última vez que lo vio y que desconocía dónde estaba porque supuestamente Sebastián se fue caminando debido a que otra persona lo iba a recoger en la esquina de la casa.
Tras trascender de que el menor era buscado por las autoridades, otras personas aseguran que lo vieron en una casa ubicada en la calle Hortensia y Fortuna Place, también al oeste de de San Antonio.
La mañana del domingo, las autoridades hallaron el celular y otras pertenencias de Sebastián Eduardo.
Maestra asegura que hay estudiantes involucrados en la desaparición
Kilberly García, maestra de Sebastián, dijo que otros alumnos están involucrados en la desaparición del joven de 17 años y aseguró que durante una búsqueda por parte de la comunidad, se recopiló evidencia contudente que pudiera dar con el paradero.
"Sabemos que tiene que ver con algunos alumnos que van a la misma escuela. Si alguien más tiene evidencia, cofiese. Alguien sabe algo y no quiere hablar, y si no habla, nos vamos a enterar tarde o temprano", dijo García.
Cualquier persona que tenga información puede comunicarse al 210-207-7660.









