null: nullpx
Inmigración

Buscan a niño inmigrante de 3 años que fue arrastrado por la corriente del Río Grande

Una mujer hondureña intentó cruzar, junto a su hijo de tres años, las aguas bravas del Río Grande. Sin embargo, fueron arratrados por la corriente. La mujer fue hallada sin vida, mientras el menor no ha sido localizado.
22 Ago 2019 – 3:34 PM EDT

7 ahogados en una semana: así cruzan los migrantes las bravas aguas del Río Grande (fotos)

Loading
Cargando galería

Una madre junto a su hijo de tres años fueron arrastrados por la corriente al intentar cruzar el Río Grande. Sin embargo, la mujer fue hallada muerta mientras el menor sigue desaparecido, según informó la Patrulla Fronteriza.

Este miércoles, cerca de las 11am, agentes fronterizos hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años y de origen hondureño, pero no dieron con el paradero del niño.

"Los agentes de la Patrulla Fronteriza están utilizando todos los recursos disponibles en la búsqueda del niño desaparecido", dijo el agente jefe de la patrulla del sector de Del Río, Raúl L. Ortiz.

El pasado martes, un grupo de 12 inmigrantes que cruzaba el río notificó a los agentes que la madre y el niño fueron arrastrados por las fuertes corrientes mientras intentaban cruzar las aguas bravas.

El cuerpo fue entregado a la custodia del juez de paz del condado de Maverick, mientras la búsqueda de niño sigue en curso.

Le recomendamos ver:

Le puede interesar:

Restos de salvadoreños son repatriados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Inmigración

Más contenido de tu interés