La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Conductor en estado de ebriedad. Invitamos a 5000 personas por este delito.
Tambén la poliía le pida los dueños de autoóviles en austin tener mucho cuidado ya que lo que va del año se han reportado un alto úmero de robos a veículos. Carola guerrero de lón nos explica.
Carola: la poliía de austin nos dice que losíndices de robos vehiculares han aumentado un 45% a comparacón del año pasado. Éste es un aumento verdaderamente exponencial ya que hasta la fecha 2019 se ha reportado casi 2000 casos de robos vehiculares.
Este úmero era 1374 en 2018, aí que es un aumento bastante significante . La poliía recomienda siempre verificar que sus autoóviles esén cerrados ya que ás de la mitad de los casos de robo son clasificados como címenes de oportunidad o robos express en los cuales amantes de lo ajeno simplemente caminan por vecindarios o estacionamientos habiendo veículos, lleándoselo ás valioso que encuentre.
Recomiendan instalar alarmas y ámaras en sus veículos, evitar dejar veículos valiosos a la luz, siempre estacionarse enáreas iluminadas y visibles. Recuerden ser cautelosos donde durante esteúltimo fin de semana ya que seún la poliía hay amantes de lo ajeno que vienen a la ciudad simplemente para aprovecharse de las personas que vienen de fuera y no esán familiarizadas con nuestraárea.
Recuerden antes de marcharse o abandonar sus veículos es importante asegurarse de escuchar este