La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acompañarnos. Jorge: ás adelante le tendremos la nueva estrategia para frenar la sb4.
Brenda: pero antes iniciamos con informacón deúltima hora. Jorge: se inicó la intensa úsqueda de un hombre señalado de haber asesinado a una mujer y luego haber huido con un beé.
Antonio: lo que les podemos decir es el hecho de que ese beé de un año de edad fue ubicado por las autoridades y se encuentra sano y salvo. Tenemos iágenes que esán mostrando lo que es la cuadra 4900 en el este de la ciudad de san antonio.
Todo parece indicar que en esta casa vive el hombre que en este momento esá siendo buscado intensamente por las autoridades como el supuesto responsable de haberle dado muerte esta mañana aa la madre de ese beé de un año. Me encuentro en el interior del complejo de departamentos ubicado en la cuadra 2100 de la carretera 410.
Este incidente inicó alrededor de las 12:00 del medioía. La poliía inforó que un sujeto identificado como adrán de 37 años de edad, trataba de buscar una reconciliacón con una mujer.
La mujer se neó. Adrán se fue del lugar pero poco despés regreó y le dispaó a la mujer, quiándole la vida.
Adeás de esto, el sospechoso se lleó a un niño de un año de edad se presume que es su hijo. Se desconocen si estaban casados.
Vecinos del lugar dicen haber escuchado una discusón poco antes del asesinato. Antonio: "estaban discutiendo y él estaba diciendo groseías que ni siquera puedo repetir en este momento".
Adrán tiene écord criminal y es considerado como un hombre peligroso. Ha estado en la árcel por posesón de drogas.
Contiúa esta úsqueda por parte de la poliía de san antonio. Se considera que este hombre es extremadamente peligroso.
Ya sabemos que es capaz de dispararle a una persona, incluso entre niños. Esta noche le tenemos el testimonio del hhermano de la íctima que señala que pposiblemente en el momento que la mujer muró, fue porque se metó entre el atacante y otros dos niños que son hijos de ella y deél y fue por eso queél la impacó en varias oocasiones.