La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hallazgo de tantos cuerpos en un periodo corto de tiempo, el jefe de la poliía respondó al respecto. Recibieron una llamada de la cuadra 1100 del camino mourman y vieron en la parte trasera de la camioneta un cuerpo sin vida.
El caso es considerado como homicidio, ólo las pruebas preliminares lo dijo y no señaó si las íctimas teía íctima de bala o arma blanca, se pudo identificar la camioneta pickup que dicen que era robada es el 11er hallazgo del mes de julio en la regón de san antonio, durante el 2018 fueron 10 homicidios durante todo el año, esto ha puesto algunos residentes temerosos, esta mujer por miedo no quiso salir en ámara. Este camino es solo y oscuro, necesita ás luz y táfico de poliía, es peligroso.
Le preguntamos al jefe sobre el aumento de homicidio yél contesó.