La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tendremos importante informacón. Presentador: vamos a convertir tema.
Amantes de lo ajeno desmantelaron camiones de carga de 18 ruedas. Dejando a los dueños y conductores deéstos, sin trabajo.
Presentadora: ónica navarro nos tiene el reporte. Ónica: el departamento del sheriff del condado de comal, contiúa investigando.
En este lugar donde dejan estacionados sus camiones de 18 ruedas, muchos se llevaron el domingo, la sorpresa que no pudieron prender sus veículos porque se robaron las computadoras que los hacen operar. Julio nos mostó que debido a su camón que es ás moderno, no le pudieron sacar la computadora pero se llevaron otras partes de su camón.
Aqí en estos orificios, van montadas las luces. En esta parte de aqí, sale y llega la parte donde tiene el marcador de direccón yy luces altas y bajas.
Ónica: de acuerdo a jennifer, se han hecho 17 reportes de robo de computadoras y el departamento del sheriff sigue investigando para encontrar a los ladrones. Este otro conductor pide mayor vigilancia.
Poner atencón y buscar veladores o ámaras. Ónica: agreó que estos atracos o son cosas de todos los ías.
Ahora robaron aqí y dos ás en otra yarda. Llegé a la yarda.
Y me di cuenta que el camón teía partes perdidas. Hice una inspeccón ás adentro y me doy cuenta de que le quitaron las luces, que es algo que impide trabajar al camón.
Aparte del daño material, lo que te afectan estas personas deándote sin trabajar. Ónica: si tiene ás informacón, llamar al