La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadora: asesinatos relacionados con violencia doéstica siguen ocurriendo la comunidad . Presentador: orella, campaña busca tomar accón .
Seguimos teniendo el ás altoíndice de muertes propinados por la pareja en todo estados unidos. Ás de 21 asesinatos anuales.
Pero ya se esá tomando accón despés del programa fundado el año pasado. Tambén hay niños.
Los niños se esán afectando ás que cualquier otra persona. Cuando hemos drogas y alcohol, puede ser un problema.
En violencia doéstico podemos verlo. Hombres tambén les pasa.
En las cortes estamos mirando el proceso para asegurar que la gente no tenga armas de fuego. Reportera: por primera vez el departamento de salud se unó a esta iniciativa.
Problema de salud ública. Queremos que la gente se sienta apoyada por la ciudad.
Personas que han vividoesta situacón, que nos digan. Que sean parte de las decisiones que estamos tomando.
Ellos tienen la experiencia ás importante es haber vivido esto en carne propia.