La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Error . Autoridades lo buscaron sin descanso.
Antonio y ya nos explica ómo lograr una recaptura. Antonio:esto se esá convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para el departamento del sheriff del condado de éjar.
O esán dejando salir a las personas equivocadas o esán dejando salir de manera accidental. Esta es la fotograía de toás de 30 años de edad, este hombre alrededor de las 7:00 a.
M. De hoy fue declarado salir sin portar un brazalete.
Y la permite a las autoridades del condado de bahar estar vigiándolo. Este hombre estaba bajo arresto debido a cargos de evasón de arrestos por robo de una áquina de monedas y tambén por portacón ilegal de un arma de fuego.
Nosotros estuvimos al tanto de los operativos que estaba realizando los agentes del departamento del sheriff. La comunicacón constante que estaban teniendo a traés de toda la ciudad de san antonio porque el hombre se estaba moviendo constantemente entrando a restaurantes y establecimientos con conectividad devuelve para poder estarse comunicando a traés de facebook, messenger con una mujer, aparentemente su novia.
En un momento dado le escuchamos que el le pidó que fuera recogerlo. Fue cuando las autoridades dieron con la mujer en el este de san antonio cuando despés alrededor de las 7:00 p.
M. Del ía de hoy buscaron a este hombre en la cuadra november 200 de la calle ruiz pons en el noroeste de san antonio.
Esta noche se encuentra nuevamente dentro, donde no debó haber salido o debó haber salido pero de una manera totalmente vigilada.