SAN ANTONIO, Texas. - Las autoridades emitieron el martes por la noche una alerta Amber y un Clear Alert por el secuestro de una niña de un año y su madre. Ambas fueron secuestradas en el sur de Texas por un hombre que tiene cargos de asesinatos en su contra.
Autoridades buscan a una bebé y su madre al ser secuestradas por un hombre en Texas
La menor identificada como Zaylee Zamora y su madre, Jezabel Zamora, de 18 años, fueron vistas por última vez en Corpus Christi. Kristian García, exnovio de la mujer, es el principal sospechoso.
La menor identificada como Zaylee Zamora y su madre, Jezabel Zamora, de 18 años, fueron vistas por última vez en la cuadra 6800 de Windy Creek Drive en Corpus Christi alrededor de las 3 p.m. del martes.
La policía dijo que Kristian García, de 24 años, entró a la fuerza en la casa de su exnovia Jezabel y se llevó a la joven y a su hija en contra de su voluntad.
La policía dijo que García tiene órdenes de arresto activas por asesinato y robo agravado.
El sospechoso mide 5 pies 7 pulgadas, pesa aproximadamente 160 libras, tiene cabello negro y ojos marrones. Fue visto por última vez con una sudadera con capucha blanca y una mascarilla negra.
El sospechoso también tiene una cicatriz en la cara y tatuajes visibles en ambos antebrazos. García y las víctimas fueron vistos por última vez en un Cadillac Escalade 2007 con placas de Texas 4SJKC.
Jezabel Zamora mide 4 pies 11, pesa aproximadamente 97 libras, tiene cabello negro y ojos marrones. Fue vista por última vez con una camiseta sin mangas de camuflaje y pantalones de mezclillas azules. También tiene un tatuaje de medusa en el muslo izquierdo, un tatuaje de rosa en el antebrazo derecho y un tatuaje con el nombre de su hija en el hombro izquierdo.











