La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La poliía estatal la pista de un hombre hispano por presuntamente protagonizar un tiroteo. Jorge: buenos ías una mañana fía quien sana antena como ya comentaban en el estudio y nosotros encontramos aqí en la cuadra 8800 en la escena del tiroteo que ocurró durante la noche, justamente en estaárea donde esá ubicado un bano se sabe si el tiroteo burro dentro del bar o aqí afuera lo que í sabemos es que un hombre en los 30 años de edad ás o menos fue transportado el hospital por una herida de bala en el esómago, en estos momentos contiúan las investigaciones.
Como ya comentas, las autoridades esán tras la pista de un hombre descrito como latino, al parecer se dio a la fuga en una motocicleta, por supuesto seguiremos al pendiente de estas investigaciones, por ahora se desconoce el motivo de este tiroteo y como te comento no se sabe exactamente si paso afuera o adentro de este bar; lo que sabemos es que varias unidades de estuvieron aqí anoche cerca de las 9:45 cuando se reporto este tiroteo, estamos a la