La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Saludos. Una niña muró el ía de una reunón automoviística.
Reportera: hay una persona arrestada. Reportero: se trata de un hombre de 23 años de edad, el muerte de una niña de seis años.
Hecho que ocurró anoche. El jefe de la poliía dice que el hombre hizo varios disparos al aire y uno impacó a esta pequeña en el torso.
La madre logó llegar a una gasolinera transportada al hospital. Sin embargo, muró por las heridas.
El jefe de poliía dice que esta fue una reunón de amantes de veículos modificados y una discusón. Vemos al jefe de la poliía afectado.
Veamos lo que dijo en la conferencia de prensa de esta tarde. >> no tengo palabras para describir la atrocidad de lo que cometó el señor elizondo.
Reportero: tuvo que haber una investigacón para poder dar con este sujeto. La poliía pudo arrestarlos sin incidentes.
Se le pregunó al jefe de poliía si haía alguna forma de prevenir este tipo de reuniones, pero dijo que no y que tiene que ver con un hecho aislado con una persona que dispaó su arma. Esta noche vamos a mostrar varios ídeos que muestran el momento de la tragedia.
El discusón en el centro comercial al oeste de la ciudad, en donde se llevaba a cabo esta reunón de clubes de autos. Se ve que se escapa un veículo rojo.
La madre trata de escapar para pedir ayuda. Myrna: estaremos esperando las iágenes.
El dolor esta mujer es desgarrador. No se puede explicar con palabras el dolor del jefe de la poliía.
Tampoco nos expliábamos que haía una niña tan pequeña en ese lugar a esa reportero: exactamente. Es el cuestionamiento y preguntas constantes que vemos en los comentarios sobre esta noticia.
Es una decisón que solamente