null: nullpx
Coronavirus

Autocine en San Antonio permanecerá por más tiempo durante la pandemia de coronavirus

Rooftop Cinema Club, con sede en Los Ángeles, anunció que extenderá por segunda ocasión el cine al aire libre. La decisión se da mientras la ciudad continúe mostrando interés en el autocine ubicado en el estacionamiento de Six Flags ubicado en la Interestatal 10 en San Antonio.
1 Ago 2020 – 02:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN ANTONIO, Texas.- El autocine masivo de Six Flags Fiesta Texas permanecerá por más tiempo y agregará a su cartelera más películas.

Rooftop Cinema Club, con sede en Los Ángeles, anunció que extenderá por segunda ocasión el cine al aire libre en un comunicado de prensa el miércoles.

La decisión se da mientras la ciudad continúe mostrando interés en el autocine ubicado en el estacionamiento de Six Flags ubicado en la Intereststal 10 en San Antonio.

Continuará del 3 al 16 de agosto y ofrecerá dos películas cada noche. Además, la compañía planifica celebrar Halloween antes de octubre con su evento "Summerween Weekend", del 14 al 16 de agosto.

Películas como "Hocus Pocus" y "Beetlejuice" se proyectarán durante ese fin de semana. También habrá Trunk-or-Treat, concursos y premios de decoración de automóviles.

En respuesta al reciente aumento en los casos de covid-19 los asistentes deben seguir con reglas de seguridad para prevenir contagios de coronavirus. Entre las instrucciones se encuentran:


  • Someterse a un examen de detección si tiene fiebre, tos, falta de aliento o cualquier otro síntoma asociado con COVID-19, o si le han diagnosticado coronavirus o han estado expuestos a alguien a quien se le ha diagnosticado.
  • Al ingresar al 'Drive-In', se debe seguir las instrucciones de los ujieres.
  • Debe ver la película desde su vehículo. Esto puede incluir sentarse en la cama del camión o en la parte trasera de un 'hatchback', pero las sillas de jardín, las mantas de picnic y cualquier otro asiento externo fuera del vehículo no están permitidos en este momento.
  • Se requieren el uso de mascarillas si sale de su vehículo por cualquier motivo, incluyendo ir al baño o recoger concesiones. Las personas deben llevar sus propias máscaras.
  • Debe practicar el distanciamiento físico en todo momento cuando esté cerca de personas ajenas a su grupo.

El Big Bend en Texas, el parque ideal para escapar de la pandemia de coronavirus

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés