La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ciudad son iluminados para recordar a las íctimas que han perdido la vida por agresiones abusivas. Reportera: las autoridades de la ciudad de san antonio dieron a conocer cifras, aumentaron las llamadas.
Se hizo un llamado para las personas que esán siendo doéstica. >> tenemos una ágina donde tenemos recursos.
Pueden encontrar ayuda para diferentes preguntas. Reportera: esta persona menciona que los recursos esán disponibles en la ciudad.
Fuera cualquier residente de la ciudad. No le vamos a pedir informacón migratoria.
Estamos aqí para apoyarlos. Reportera: seún las cifras, el año pasado, en el 2020, se recibieron 15% ás de llamadas que el otro año.
Se ve un aumento de 14%. Se han recibido ás de 84,000 llamadas.
La ciudad de san antonio ha invertido ás de 3 millones de