La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En los casos denunciados, éticamente dirigidos a adolescentes y adultos. Los casos de texto con contenido sexual ha sido un problema, por lo cual estudios han confirmado que la prevalencia de persona que enían textos inapropiados es un 10% de 1 adolescentes de 10 a 19 años.
En internet puedes encontrar cualquier imagen actividad o ídeo, no le hace que se haga tu edad, y aí es el problema, castillo nos habla ás de la recomendaciones de iniciativa necesaria para disminuir casos de sexting. Creo que todos departamentos de poliía que han visto un crecimiento en este tipo de crimen deben estar prepaándose, y dando clases por todos lados especialmente, grupos de padres.
Otra recomendacón fundamentalmente importantes lo que nos recomienda el experto en tecnoloía, juan guevara. Que los padres tengan total acceso a los dispositivos inteligente para sus hijos, me refiero que tengan sus claves de acceso, que deben cuando revisen los textos que sus hijos reciben?
Reportera: recomendamos que tomen precauciones con las