null: nullpx
Tiroteos

Aumenta a 22 la cifra de víctimas del tiroteo masivo en El Paso

En la ciudad fronteriza de Texas, El Paso, un hombre armado abrió fuego el sábado por la mañana en la sucursal de una tienda Walmart ubicada en una área comercial, llena de miles de personas durante la temporada de regreso a la escuela.
5 Ago 2019 – 11:51 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas — La cifra de víctimas del tiroteo masivo en El Paso aumentó a 22, según informó el Departamento de la Policía en El Paso.

"Es triste informar que el número de muertes aumentó en uno. La víctima falleció esta mañana temprano en el hospital", informaron las autoridades de El Paso por medio de su cuenta de twitter.

Minutos más tarde, las autoridades indicaron que otra de las víctimas falleció elevando el número a 22.

Al momento del ataque se habían registrado 20 muertes, sin embargo las personas fallecidas fueron uno de los 26 heridos trasladados al hospital.

El pasado sábado, un hombre armado abrió fuego el sábado por la mañana en la sucursal de una tienda Walmart ubicada en el centro comercial Cielo Vista , llena de miles de personas durante la temporada de regreso a la escuela.

El jefe de la Policía de El Paso, Greg Allen, había confirmado que el atacante fue un hombre blanco de 21 años y residente de Allen, Texas. Asimismo, habían informado el hallazgo un manifiesto que sugiere que pudo tratarse de un "crimen de odio". "El manifiesto está lleno de odio, intolerancia y fanatismo", dijo la congresista del estado, Verónica Escobar, quien reiteró que el atacante no era miembro de la comunidad.


En fotos: Consternación en El Paso tras uno de los tiroteos más mortales de la historia reciente del país

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés