La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estarían vivos si los oficiales hubieran actuado a tiempo, pero no es la única revelación que supimos luego de los detalles de las investigaciones. La famosa puerta que solamente se pone seguro por fuera, inicialmente la culpa recayó a la maestra que no la aseguró que puso una piedra, ahora resulta que esa piedra nunca fue un obstáculo para el tirador algo que contradice lo que dijo el jefe de la policía, donde dijo que el problema de la tardanza que fue que no encontraba la llave para abrir la puerta.
No se respetó lo que dicen la llamada hora dorada, en una tragedia así es circunstancial altirodor y evacuar a las personas heridas en menos de 60 minutos para evitar el mayor número de muertes posibles. >> este hombre no tenía audio, no tenía comunicaciones con persona estaba encargaencargada, además hubieron 91 oficiales que nadie de ellos tomó la iniciativa para entrar a ese salón.
>> y así como seguimos conociendo más detalles de la investigación que revela la negligencia de las autoridades, fallaron en el protocolo, que es aislar, distraer y neutralizar al atacatacante, también deben enfrentar altirodor afuera del del lugar para no dañar a nadie. >> también conocer que uno de los oficiales que estaba presente el día del tiroteo era esposo de eva, maestra que falleció ese día, según el departamento de seguridad pública, este oficial quiso intervenir y se le fue impedido, hasta le quitaron el arma, así que son detalles que vamos cuestionando más a los detalles para ver los vídeos de las