SAN ANTONIO; Texas.- Una mujer que caminaba por su vecindario fue sorprendida por un grupo de perros que la atacó a mordidas y dejó herida. El ataque fue el 4 de septiembre en la cuadra 1900 de W. Southcross y Priscilla Street al suroeste de San Antonio.
Hombre que adopta perros callejeros se disculpa tras ataque a mordidas a una vecina
El dueño de unos perros dice sentirse culpable y mal, luego de que los animales que él adopta atacaron a mordidas a una mujer en un vecindario al suroeste de San Antonio.
Según Servicio de Control Animal, la mujer, de unos 44 años, pasó por una casa, de la cual salió un grupo de perros y le mordieron la pierna derecha. Al llegar las autoridades, testigos dijeron que los perros también intentaron atacar a los policías y hasta le arrancaron un faro a una patrulla de la corporación.
El dueño de los perros habló para Univision 41 y relató cómo ocurrió el ataque. Él comentó que los perros se salieron de su yarda, tumbaron el portón y fue cuando se encontraron con la mujer.
El hombre dice sentirse apenado por la situación, pues estos son perros que él rescata.

El hombre adoptó los perros y ahora pasaron a un refugio de animales
El vecino dijo que todos son perros callejeros que él cuida y que nunca se habían comportado de manera agresiva.
“Son de raza corriente. No había pasado. Una perra que teníamos hace como dos o tres años sí mordió a alguien, y se la llevaron. Con estos perritos no había pasado nada así”, dijo apenado el dueño de las mascotas, quien prefirió mantenerse anónimo.
Añadió que ayer varios de los perros fueron llevados a refugios para animales y esta mañana, el Servicio de Control Animal aseguró un perro más que merodeaba por la zona.
El dueño de los animales dijo que aún tiene 2 perros más que las autoridades no se llevaron y que se siente mal por la mujer que fue atacada.
Pide disculpas a la mujer que fue atacada
El hombre, quien recibió unas 30 multas y citaciones por los hechos, se disculpó con la víctima y aceptó su responsabilidad como cuidador de los perros.
“ Me siento mal que se salieran y mordieran a alguien, a la señora. No todos tienen vacunas, hay unos esterilizados, pero los que se acaban de llevar no los hemos vacunado”, aceptó el dueño de las mascotas.
“Que lo siento mucho y que me disculpe, por favor, no fue mi intención tener perros bravos o dejarlos sueltos. Los tuvimos como dos años, bien controlados, pero pues, se salió de las manos”, aceptó.
Aún no se sabe si los perros serán sacrificados, pero por lo pronto se dijo que estarían en cuarentena y bajo observación.






.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)

