
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Grupo de delincuentes que abró fuego sin piedad contra su residencia. Nos tienen los testimonios sobre lo que pudo estar detás del ataque.
>>fue un milagro de dios lo que no paó una desgracia. >> es un hombre de familia hispano, que ún con su estado agradecer a dios por salvar su vida y la de su familia.
Tanto él como su esposa, hijo, nieto y cuñada se encontraban durmiendo en la residencia al noroeste de la ciudad y delincuentes interrumpieron sus sueños abriendo fuego contra su hogar de manera indiscriminada. >> en este lugar estaba la estaba acostado.
>> un niño que aunque estuvo entre la vida y la muerte, ún aí mantiene su sonrisa ante la grave situacón. En la escena se recuperaron ás de 50 casquillos de balas y aseguó que los criminales se habían equivocado de residencia.
>> se pudieron haber confundido? >> exactamente lo que dijeron los poliías.
>> el reloj marcaba las 5:00 de la mañana del mércoles cuando a ingresar a la residencia de manuel cuando se encontraba con su familia durmiendo. Tambén fueron últiples impactos en paredes y ventanas, los ás notables fueron los impactos en diferentes veículos.
Manuel aseguó que el departamento de la poliía en colaboracón con el fbi estuvieron recopilando ídeos de ámara de seguridad. >> fueron dos óvenes que pasaron en un carro gris, se bajaron y empezaron a disparar.
>> si tiene informacón que puede ayudar a dar con el paradero de los criminales, puede comunicarse de manera