SAN ANTONIO, Texas. - Oficiales del condado de Bexar lograron rescatar a una bebé de 6 meses de un asesinato-suicidio en el complejo de apartamentos Esperanza, ubicado el oeste del condado de Bexar.
"De los peores casos que he visto": sheriff describe la muerte a puñaladas de una pareja en San Antonio
Oficiales del condado de Bexar lograron sacar a una bebé de 6 meses minutos antes que el hombre se quitara la vida. La pequeña fue encontraba sentada viendo dibujos animados.

Un hombre mató a una mujer con un cuchillo "tipo militar" y luego se quitó la vida, según el alguacil Javier Salazar.
Salazar dijo que el hombre llamó a la línea de emergencias 9-1-1 e informó a las autoridades locales que mató a la mujer y dijo que había una niña de 6 meses dentro del apartamento.
Cuando los oficiales entraron a la residencia, encontraron a la mujer muerta tirada en el suelo con varias puñaladas. También hallaron a la bebé sentada viendo dibujos animados con una laptop.
La mujer fue apuñalada en múltiples ocasiones y Salazar describió las puñaladas como "bastante graves y de los peores casos que he visto".
El hombre, sospechoso del asesinato de la mujer, todavía estaba vivo y hablaba por teléfono mientras sostenía el cuchillo. Los oficiales lograron que el hombre dejara caer el arma blanca. Sin embargo, volvió a agarrar el cuchillo y se apuñaló en la parte superior del cuerpo y en el cuello.
"Se dio dos apuñaladas. Una en el pecho y otra en el pescuezo. Se le intentó dar primeros auxilios, pero falleció a causa de sus heridas", detalló Salazar.
Los uniformados lograron sacar a la bebé con vida minutos antes. La pequeña está ahora bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil (CPS, por sus siglas en inglés).













