La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una fuente aónima dijo que el muró despés de un altercado ísico. Anti revilla nos explica.
Muchas gracias . Compañero.
Efectivamente. La manera iónica y me reciente de los asesinatos con ocurró precisamente en el interior de la árcel del condado de éjar en el interior de una celda en elárea de áxima seguridad .
La íctima todaía no ha sido identificada, sin embargo, se sabe que su nombre anglosaón de 31 años de edad. El sospechoso se cree que le quió la íctima golpes ha sido identificada con mucha ander .
Tambén un hombre de 31 años de edad. El chery señala que esto ocurró cerca de la 1:30 de la tarde, cuando un guardia que estaba haciendo recorridos en el interior de la celda simplemente empeó a haber sangre que saía de la celda, cuando lleó a la celda y vio la íctima en el piso con mucha sangre en su ísico y al responsable, supuestamente lo vio dormido.
Dos camas obviamente diferentes en ese momento. El guardia procedó a actuar y a poner bajo arresto al otro hombre.
Es una persona que tiene un largo historial criminal. Esto es lo que nos digo de esta persona el cheriff.
Supuestamente lo maó ? Si ele estaba que por homicidio que ocurró en esta área, pero tambén hace unos cuantos ías el asalto a uno de nuestros oficiales violentamente.
El enfrenó cargos adicionales por el asalto contra nuestro oficial . En este ía esán investigando este crimen curiosamente hay que decir lo siguiente, la íctima es un hombre anglosaón que anteriormente formaba parte de una pandilla.
Una pandilla racista. La persona que lo maó es una persona afroamericana .
Cándo le preguné porque teía hasta dos personas de opuestas ? El señaó que no tiene suficiente espacio y que no esá en este momento para decidir ónde van a poner a qé persona.
En este momento se considera cargos criminales de asesinato, pero puede ser