null: nullpx
Cargando Video...

“Se equivocan”, así reaccionó el segundo sospechoso del triple homicidio en el bar Boom Boom en su traslado a la cárcel del condado Bexar

Amanece tras las rejas el segundo sospechoso del triple homicidio en el bar Boom Boom ocurrido el 15 de agosto. Antonio Guillén estuvo presente en el traslado del sospechoso hacia la cárcel del condado Bexar.
31 Ago 2021 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

reacciones de este hombre, vea.[musica] antonio: ¿qué tienesque decir, eduardo?nada.antonio: este hombreidentificado como eduardo de larosa de 26 años y de kwushgd lamiz hoy se confirma quesupuestamente el segundosospechoso del triple homicidioocurrido la madrugada del pasado15 de agosto.[habla en inglés]nuestros detectives teníanevidencia suficiente paracomprobar que efectivamente elhombre que fue arrestado el díade hoy había estado en el bar yfue una de las personas que hizodisparos esa noche, dijo laoficial alicia. el otrosospechoso ya se encuentra bajoarresto, está identificado comodaniel, hoy eduardo de la rosaesto fue lo que dijo sobre suparticipación en ese triplehomicidio.(música)se equivocan.

Cargando Playlist...