null: nullpx
Asalto

Arrestan al hombre que amenazó de muerte a su exnovia y al bebé que lleva adentro

Roy Sáenz, de 31 años, fue arrestado este pasado lunes luego de que ingresara a la casa de su expareja para golpearla y amenazarla de muerte.
1 Oct 2019 – 11:29 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas — Un hombre que presuntamente atacó y amenazó con matar a su exnovia embarazada fue arrestado este pasado lunes.

Roy Sáenz, de 31 años, y la víctima tenían una relación de noviazgo, pero se separaron hace más de un mes. La víctima, quien espera un hijo de Sáenz, tiene 19 semanas de embarazo.

El pasado 28 de septiembre, la policía llegó a la residencia de la mujer ubicada en el oeste de San Antonio por una llamada de alteración a la paz. En ese momento, las autoridades citaron a Saenz por posesión de marihuana y ordenó al hombre abandonar la casa.

Sin embargo, Sáenz regresó después de que la policía se fue. La declaración jurada dice que cuando regresó, rompió una ventana del apartamento de la víctima, que ella comparte con su madre. Luego entró por la puerta principal y comenzó a golpear a la mujer en la cabeza y los costados.

Según la información, Sáenz amenazó con regresar y matar a su expareja. "Regresaré y los mataré a todos. Todos morirán. Los mataré a ustedes. Ese bebé dentro de su estómago va a morir", lee la declaración jurada.

El hombre de 31 años ahora enfrenta un cargo de robo con la intención de cometer asalto.

Le recomendamos ver:

Recuento del incidente que terminó con la vida de un pequeño de 3 años en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsaltoEmbarazoMarihuanaSan AntonioTexas

Más contenido de tu interés